Gel 226ers Bio Energy 40mg de cafeína sabor limón en 40gr

Marca:

Completo gel de 226ers que además de aportar energía y los efectos de los 40mg de cafeína también nos aporta sodio y potasio dos minerales muy importantes que hay que ir recargando para cuando hacemos actividades donde se suda mucho como deportes aeróbicos o carreras de larga distancia.

1,80 € 2,80 €
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
GL-EB-040-LM
Productos relacionados
Descripción

Gel 226ers energy plus de 40mg de cafeína más sodio y potasio

Este 226ers energy gel bio ha sido formulado principalmente para aportar energía en momentos donde nos encontramos con menos fuerza y empezamos a decaer, si te tomas este gel 226ers te aportará energía rápidamente y además te hará estar más activo y positivo gracias a la cafeína.

Además 226ers buscando un gel más completo sobretodo para épocas de mucho calor, deportes de intensidad o de larga distancia donde normalmente se suele sudar mucho han decidido añadir sodio y potasio muy importantes, ya que cuando sudamos estamos perdiendo dos de estos dos minerales tan importantes para el correcto funcionamiento de algunas funciones de nuestro cuerpo.

Las características principales de estos geles 226ers y el por qué cada vez más deportistas los compran son:

· Se puede meter en cualquier bolsillo, mochila o riñonera trail running para transportar fácilmente y poder tomar en cualquier lugar

· Puedes incluso tomarlo mientras estas corriendo o pedaleando gracias a que es un sistema muy fácil de abrir y se toma rápidamente

· Conforme tomas el 226ers energy gel notarás que rápidamente recuperas tus energías, tendrás más ganas de continuar haciendo tu deporte favorito además de que recargas tus depósitos de sodio y potasio.

Este gel se ha fabricado con ingredientes BIO siendo así que contiene frutas naturales y jarabes de carbohidratos, gracias ha esto nuestro cuerpo es capaz de digerir el gel con más facilidad consiguiendo los nutrientes más rápidamente además de que conseguimos un sabor más natural y sabroso.

Ingredientes gel 226ers energy plus sabor limón

Este gel de 226ers sabor limón se distribuye en un formato de 40 gramos que contiene 40mg de cafeína, glucosa, limón en polvo, agua, sal potasio y aroma de limón.

Este tipo de gel se recomienda tomar antes y durante ejercicios intensos o competiciones y carreras. 

Detalles del producto
GL-EB-040-LM
Opiniones
Sin comentarios

Menú