Estos tapones Quies son ideales para reducir el ruido de nuestro entorno en un -35dB permitiendo así seguir escuchando el entorno sin que los ruidos molestos dañen nuestros tímpanos.
Estos tapones para el oído de Quies cera natural son especiales para dormir, concentrarse para estudiar o relajación incluso para protegerse de ruidos cercanos que acaban molestando. Estos son los auténticos tapones...
Con estos tapones para natación o baño de Quies de silicona podrás nadar o bañarte con tranquilidad sin que entre ni una sola gota de agua, son indicados para personas con oídos sensibles al agua o que llevan drenajes...
Los Quies tapones para avión han sido diseñados para tanto el despegue como para el aterrizaje que es cuando más sufren nuestros oídos la diferencia de presión. Un par de tapones para el oído reutilizable.
El spray antironquidos de Quies ha sido diseñado para lubricar el velo del paladar evitando las vibraciones en el momento de la respiración y funcionando como el mejor antirronquidos en spray.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación.