Buscar Menú
0
Carro

Proteína vegana Weider: Información técnica del suplemento

Fecha de publicación21/06/2018 por

La proteína vegana Weider se ha convertido en uno de los productos más vendidos en el mundo del fitness en los últimos dos años. En la tienda culturista  BuyInRed, además de ser una web de compraventa de productos fitness, nos gusta ofrecerte información especializada sobre nutrición muscular necesaria antes de lanzarte a comprar proteínas.

En el siguiente post os hablaremos de las propiedades de la Proteína Vegana Weider y de los beneficios de la proteína vegetariana, un nuevo modelo de suplemento deportivo apto para aquellas personas veganas o que no toman carne en su día a día.

¿Cuáles son los vegetales de los que se extraen estos batidos? ¿La proteína engorda más si es de carne que vegetal? ¿Cuál de las dos son mejores proteínas para definir? Fitness vegano: ¿Realidad o moda pasajera? Sigue leyendo.

Aminograma de la proteína vegana Weider: Lo que de verdad importa  

A la hora de decidir que proteína tomar, la composición del producto es uno de los datos más importantes. Al fin y al cabo, esto es lo que determina su calidad e interacción con nuestro organismo.

envase de proteína vegana Weider

Por cada 100 gramos, la proteína vegana Weider tiene la siguiente composición:

PROTEINAS (76 gramos)

Es una cantidad bastante alta en comparación a otros suplementos deportivos de origen vegetal.  Podemos diferenciar los nutrientes de la proteína vegana Weider según su origen:

-          Proteína de Guisante (82%): Las proteinas de origen vegetal tienen unas propiedades alimenticias de lo más interesantes. Cuando pensamos en ella, solemos pensar en un bol de guisantes que tras pasar por la batidora se convierten en batidos veganos. No es así

Tras el proceso de extracción de los nutrientes del vegetal, tenemos un producto que además de ser rico en proteínas, está cargado de aminoácidos muy importantes, como los BCAA. Su perfil de aminoácidos destaca por ser especialmente rico en arginina, fenilalanina y  lisina.

Proteína vegana

La lisina es conocida por los beneficios que tiene sobre nuestro organismo. Ayuda a reducir el colesterol (demasiado alto en las personas que siguen dietas proteicas), mejora la absorción del calcio y ayuda a la formación del colágeno, que da un férreo soporte al tejido conectivo de nuestras articulaciones.

No obstante, la proteína vegana Weider no se trata en exclusiva de una proteína para veganos. Las proteinas de guisantes no contienen gluten, por lo que son perfectos para todos los deportistas con problemas de alergia.

Al no provenir de una fuente láctea, se unen a la extensa línea de productos sin lactosa cada vez más fáciles de encontrar en el supermercado

-          Aislado de arroz: Otra de las características de la proteína vegana Weider es su fácil digestibilidad, en parte por su componente de proteína de aislado de arroz, elaborada a través de arroz ecológico.

Hidratos de Carbono (5,4 gramos)

La proteína vegana Weider destaca frente a otros complementos deportivos que puedes encontrar en tu tienda de nutrición en su limpieza en cuanto a azúcares e hidratos de carbono.

Un batido contiene 0,08 gramos de azucar, lo cual resulta bastante bajo.  No obstante, los consumidores de proteína vegana Weider destacan  su sabor real a chocolate. A pesar de ser una proteína vegetal, está edulcorada con Stevia, un edulcorante natural que no es perjudicial para el cuerpo

mejores proteinas

Formato de la proteína vegana Weider: Cómodo y seguro

El formato de la proteína vegana Weider está disponible en botes de 750 gramos, que sirven para unas 25 porciones en cuatro sabores: Chocolate, Vainilla, Iced Cappucino y Piña Colada. Aunque el formato es muy similar al que encontrarás en otros formatos de proteínas, este destaca por su fácil solubilidad.

vegan fitness

Puedes mezclarla con agua o con leche de soja y avena y el cazo de dentro del bote te servirá como perfecto indicador para obtener tu mezcla (1 cazo por cada 250 ml de leche). A continuación os hemos dejado opiniones de clientes  sobre la proteína vegana Weider que esperamos os sean de gran utilidad:

Yo lo mezclo con leche de avena y tiene sabor real a chocolate. Le echo un poco más de la cantidad recomendada (Un cazo y medio) diluido en 300 ml y sale un batido perfecto para desayunar. Hay que tener cuidado con no echar producto de más porque puede quedar algo espeso, pero si le coges la medida está riquísimo. 

LAURA DELGADO. Compradora Proteína Vegana Weider

La gente siempre se ríe de mí en el gym cuando digo que soy vegano ¡Que les den! Siempre he pensado que la proteína de origen vegetal tenía mejor calidad que la de animal, y la proteína vegana Weider es el mejor ejemplo de ello. Me siento menos pesado y me ayuda a la recuperación muscular después del entrenamiento. Volveré a comprar ¡Seguro!

ANDRÉS CHAMORRO. Comprador Proteína Vegana Weider

Soy vegan fitness y necesitaba proteinas.  He de decir que el producto me sorprendió bastante. El sabor es muchísimo mejor y más suave que todas las que probé hasta hoy, pero me encanta el sabor dulce. Viene con Stevia y no con extracto de azucar, ¡Súper natural! 

PABLO TEJERO. Consumidor Proteina Vegana Weider

Llevo un tiempo consumiendo el producto y la verdad que me ha venido bastante guay para mi dieta. Por la mañana lo mezclo en la batidora con un plátano y una pizca de canela y con eso y una barrita a mediodía aguanto hasta la hora de comer. Ha cumplido mis expectativas, digería muy mal la proteína de suero de leche. Son las perfectas proteínas para músculos marcados y definidos, especialmente la zona abdominal

NICO LEDESMA. Athleta Fitness

Proteína en polvo vegana ¿Por qué está tan de moda?

Si vas a cualquiera de las tiendas deportivas de tu zona, verás que cada vez existen más suplementos hechos a base de proteína vegana ¿Por qué? Estas tienen una serie de beneficios que cada vez valoran más en el mundo del fitness y nutrición todos los expertos. Además, son tendencia absoluta en Los Ángeles, pionera en apostar por los productos evergreen.

proteínas para veganos

Su contenido en fibra es mucho mayor y además no tienen colesterol. El consumo de proteinas durante un periodo prolongado de tiempo puede acabar generando problemas a tu organismo, especialmente al hígado. Además, la proteína vegana Weider u otra modalidad de suplementos es la forma perfecta de consumir aminoácidos esenciales para el cuerpo.

Debes de tener claro que las proteínas vegetales en ningún caso sirven para aportar los nutrientes procedentes de vegetales que necesita nuestro organismo.  Estas no son más que un complemento para ayudarte a alcanzar los objetivos que tengas cada mes en el gimnasio.

Tienen un menor porcentaje de grasa (La proteína vegana Weider cuenta con 2,2 gramos de grasa por cada 100 gramos) que además son insaturadas. Esto las convierte en unas de las mejores proteínas si estás en fase de definición. Y si la complementas con proteína animal en tus comidas normales, tendrás una combinación perfecta para tu organismo.

proteinas para definir

Esperemos que este post te haya servido para abrir la mente respecto a los batidos de proteinas vegetales. En ocasiones existe un cierto prejuicio contra ellos, y son igual de efectivos que los batidos de proteínas más tradicionales. ¡Comparte  este artículo si te ha gustado!

Si quieres comprar proteína vegana Weider, entra en nuestra web y encuentra este producto y otras proteínas baratas ofrecidas por el mejor equipo de especialistas del mundo del gimnasio.

Nunca pareces, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea excelente. BuyInRed

¡Llámanos!

Menú