Marta Pérez Miguel, Irene Sánchez-Escribano y Javi Guerra dominando la nieve, el asfalto y el tartán Victory Endurance Team

es que este fin de semana nuestros atletas han brillado y de que manera en cada uno de los terrenos donde han competido.

La primera fue Marta Pérez Miguel que en la mañana del sábado en el transcurso de uno los controles organizados por la federación española de atletismo en la pista cubierta de Gallurpara el crono en un estratosférico 2:06:05 en un 800m, lo que supone mejor marca nacional del año de la atleta Soriana.

Javi Guerra nuestro maratoniano que se encuentra inmerso en su preparación del campeonato de España de Maratón que se celebrará a finales del mes de febrero en Sevilla, viajó en esta ocasión a Barcelona para finalizar en 3ª posición del 32º Medio Maratón de Granollers por detrás de Alexander Mutiso y Japhet Korir. Paró el crono en 1:01:38 lo que supone MMP y 8ª mejor marca española de todos los tiempos. Estamos convencidos de que este ha sido un fantástico test de cara a la cita andaluza donde estamos convencidos de que logrará un fabuloso resultado.

Y por último y no menos importante Irene Sánchez-Escribano se proclamó vencedora del Campeonato Regional de Cross Corto 2018 en Sonseca, Toledo. Aunque quizás lo más destacable del día de ayer ha sido el entorno en el que se ha disputado esta carrera, ya que las inclemencias meteorológicas que se han dado la mañana del domingo en Toledo han marcado un Cross inigualable.

Este ha sido un fin de semana increíble para nuestro Victory Endurance Team y un comienzo de semana fantástico para afrontar nuevos retos y nuevos sueños que lograr en esta temporada.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse