Buscar Menú
0
Carro

Champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos en supermercados

Fecha de publicación25/01/2023

Si has llegado hasta aquí entiendo que buscas un champú sin sulfatos, siliconas ni parabenos de venta en supermercados. Los sulfatos son agentes limpiadores comunes en champús y otros productos de cuidado del cabello, pero pueden resecar y dañar el cabello. Las siliconas y los parabenos son conservantes y estabilizadores comunes en productos de belleza, pero algunas personas prefieren evitarlos debido a preocupaciones sobre los efectos a largo plazo en la salud.

Hay varias marcas que ofrecen champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos en supermercados, algunas de ellas son:

■ Laboratorios Valquer

■ Garnier Fructis

■ L'Oréal Paris EverPure

■ Herbal Essences Bio:Renew

■ Salerm Cosmetics

■ Dove Pure Care Dry Oil

■ Pantene Pro-V Blends

■ D'Shila

A continuación hemos seleccionado un listado de productos de marcas conocidas donde hemos podido leer los ingredientes y podemos confirmar que no contienen ni sulfatos ni siliconas ni parabenos además de algunos que tampoco contienen sal y no han sido testados en animales.

Listado de champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Hemos elaborado un listado comprobando los ingredientes de los champús para que te sea más fácil poder saber que champús de marcas de supermercados no contienen ni parabenos, ni sulfatos ni parabenos:

■ Champú Valquer zero ultrahidratante para cabellos secos que no contiene ni sulfatos ni siliconas ni parabenos ni sal y además no ha sido testado en animales y es 100% vegano y con certificación Halal:

champú valquer zero sin sulfatos ni siliconas ni parabenos ni salComprar champú Valquer Zero >>>

■ Champú Pantene PRO-V miracles: Volumen & Nutrición sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos:

champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos en supermercados PanteneVer champú Pantene volumen & nutrición >>

■ Champú Herbal Essences sin sal, sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas 6X Aloe y Mango:

Herbal Essences champú natural sin sulfatos ni parabenos ni siliconas Ver champú Herbal Essences >>

■ L'Oreal París champú Ever Strong libre de sulfatos, parabenos y siliconas:

L'Oreal París champú sin parabenos, sulfatos ni siliconas Ver champú L'Oreal Ever Strong >>

Listado de champú sin parabenos ni siliconas

También existen champús sin parabenos y sin siliconas pero con sulfatos naturales lo que les haría también una buena opción de compra y no se deberían de descartar, para ello hemos elaborado un listado de champús naturales sin parabenos ni siliconas:

■ Champú anticaída D'Shila con colágeno de acacia y vitaminado sin parabenos ni siliconas

champú anticaída D'Shila Comprar champú D'Shila >>>

■ Champú Salerm 21 con ácido hialurónico sin parabenos ni siliconas

Champú Salerm 21 sin parabenos ni siliconas Comprar champú Salerm 21 >>>

■ Salerm Cosmetics Champú Pomegranate sin parabenos ni siliconas

Salerm Cosmetics champú sin parabenos pomegranate Comprar champú Salerm Pomegranate >>>

Hasta el momento estos serían los champús sin parabenos, sin siliconas y sin sulfatos que hemos podido comprobar mirando los ingredientes uno por uno de cada marca y champú. Con el tiempo seguro que se van apuntando más fabricantes y podremos añadir más champús naturales a la lista.

¿Qué beneficios tiene un champú que no tiene ni sulfatos ni siliconas ni parabenos?

Un champú que no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos puede tener varios beneficios para el cabello y el cuero cabelludo.

  • Los sulfatos son agentes limpiadores comunes en champús y otros productos de cuidado del cabello, pero pueden resecar y dañar el cabello, especialmente si se usan con frecuencia. Al evitar los sulfatos, puedes reducir el riesgo de daño y resequedad.
  • Las siliconas son un tipo de ingrediente que se utiliza para dar al cabello un aspecto suave y sedoso, pero pueden acumularse en el cabello y el cuero cabelludo con el tiempo, lo que puede dificultar que los nutrientes y los productos para el cuidado del cabello penetren en el cabello. Al evitar las siliconas, puedes permitir que el cabello respire y absorba mejor los nutrientes.
  • Los parabenos son conservantes comunes en productos de belleza, pero algunas personas prefieren evitarlos debido a preocupaciones sobre los efectos a largo plazo en la salud. Al evitar los parabenos, puedes reducir el riesgo de exposición a sustancias químicas potencialmente dañinas.

En general, el uso de champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos puede ayudar a mantener el cabello y el cuero cabelludo limpios y saludables, y también puede ser una buena opción para personas con cabello seco, dañado o sensible.

Esperamos que te haya sido de ayuda, cualquier consulta puedes contactar con nosotros por WhatsApp aquí.

Menú