Adidas Sport Drinks la nueva bebida para deportistas en cápsulas

NUEVA BEBIDA DE ADIDAS SPORT DRINKS EN CÁPSULAS

¡ADIDAS SPORT DRINK TU BEBIDA PARA HIDRATACIÓN SEGÚN TU DEPORTE FAVORITO, FÁCIL DE LLEVAR EN BOTELLA CON CÁPSULAS!

¿Cómo es la nueva bebida de Adidas Sport Drinks en cápsulas?

Adidas ha reinventado la manera de hidratación para deportistas con su nueva bebida Sport Drinks,
ahora es más fácil saber que complemento alimenticio es ideal para cada deporte. La bebida Adidas Sport Drinks kit llegan al mercado para revolucionar la manera de hacer deporte a través de un innovador sistema de hidratación mediante cápsulas con distintas fórmulas enfocadas a cada deporte.

Botella Adidas Sport Drinks
Cápsula roja Adidas Sport Drinks

Cápsula Sport Drinks Power Roja

¡Aumenta tu rendimiento! Ayuda a fortalecer y mantener el músculo al favorecer los procesos anabólicos y metabólicos (creación y reparación celular). Ideal para deportes como entrenamiento con pesas o de alta intensidad, gimnasia y entrenamiento de resistencia.

Cápsula verde Adidas Sport Drinks

Cápsula Sport Drinks Energy Verde

¡Mantente activo todo el día! Mejora la resistencia al favorecer el metabolismo energético del cuerpo a distintos niveles. Ideal para deportes como running, ciclismo, senderismo y natación.

Cápsula azul Adidas Sport Drinks

Cápsula Sport Drinks Focus Azúl

¡Aumenta al máximo la agilidad mental! Aporte rápido para mayor reacción, coordinación, concentración y resistencia. Ideal para deportes como el fútbol, el tenis, el baloncesto y el voleibol.

Cápsula morada Adidas Sport Drinks

Cápsula Sport Drinks Balance Morada

¡Mantente centrado! Siéntete bien por dentro estimulando los procesos antiinflamatorios y favoreciendo las defensas naturales. Ideal para deportes como taichí, yoga y pilates.

¿Ventajas de Adidas Sport Drinks en cápsulas?

La principal ventaja de este revolucionario sistema es la facilidad que nos aporta este producto a la hora de elegir que suplemento para hidratación deportiva es el ideóneo para nuestro deporte favorito. Con las cápsulas de Adidas Sport Drinks no necesitas a un especialista o nutricionista simplemente elige la cápsula, que Adidas nos indica para cada deporte, métela en tu botella o botellin compatible con las cápsulas y cuando llegue el momento de practicar tu deporte favorito pulsa el botón y bebe!

Adidas Sports Drinks

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse