Filtrar por
Alternar filtros
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Relojes deportivos

Si estás buscando relojes deportivos que se adapten a tu actividad física y que combinen funcionalidad y estética, en Buyinred online tienes una gama de productos especializados que combinan con la práctica de cualquier actividad deportiva.

Características de los relojes de deporte

La variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado es tan extensa que es necesario tener una orientación detallada de los principales aspectos a tener en cuenta para hacer nuestra elección. Por ello, aquí te dejamos una serie de consejos para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades como deportista.

Material

Es importante que el material de los relojes sea flexible, de forma que se adapte a las diferentes actividades deportivas, y resistente, para garantizar su perdurabilidad con el paso de los meses. Es por ello que para la fabricación de este tipo de relojes se suelen utilizar materiales sintéticos o de plástico, aunque también es posible encontrar modelos de acero o aluminio.

Tecnología

Tecnología y tiempo van siempre de la mano cuando compramos relojes deportivos. Estos son algunos de los aspectos tecnológicos que podemos tener en cuenta a la hora de hacer nuestra elección:

  • Duración de la batería: El desarrollo y mejoras de las nuevas tecnologías hace que algunos relojes lleguen a tener una batería con una duración superior a 1 año.
  • Sincronización con SmartPhone: Sincronizar tu reloj con tu Smartphone puede suponer grandes beneficios a la hora de realizar la práctica deportiva.

  Alertas: Muchos modelos nos permiten recibir alertas de WhatsApp, Facebook u otras redes sociales.

  Medición de objetivos: Los relojes deportivos son perfectos para medir los objetivos que fijemos para nuestra actividad deportiva. Desde la distancia recorrida hasta las calorías quemadas,  encuentra el modelo que mejor sirva para medirte en tu día a día como deportista.

  •  Resistente al agua: Tanto para practicar deportes acuáticos, como por ejemplo la canoa, hasta para el sudor que genera nuestro organismo durante las actividades deportivas. Escoger un modelo resistente al agua nos permite encontrar contar con un reloj polivalente que nos acompañe en todas nuestras prácticas deportivas.

Estilo

Mucho más que indicar la hora, tu reloj puede decir mucho de ti. En los últimos años, los relojes deportivos se han consolidado como un básico de muchos outfits de aquellas personas que apuestan por un look sport. Desde salir los fines de semana hasta practicar running dos días por semana, los relojes deben acompañarnos en cada una de nuestras actividades.

Por ello, es posible encontrar relojes deportivos con correas intercambiables o de colores tendencia de temporada. Además, es fácil advertir como algunos modelos que parecían algo anticuados, como por ejemplo el mítico reloj Casio, vuelven a ser tendencia en un momento en que los productos vintage tienen más compradores que nunca.

Diseño de relojes para cada gusto

En nuestra tienda online podrás escoger modelos para hombre y mujer, aunque la mayoría de modelos tienen un carácter unisex.

✓ Relojes deportivos hombre

✓ Adaptados al deporte, de tamaño de pantalla, calidad y al tipo de uso con múltiples propiedades para diferentes actividades.

✓ Relojes deportivos mujer

Tenemos diseños femeninos y resistentes. También contamos con algún reloj digital de mujer.

¿Por qué comprar relojes deportivos en Buyinred  online?

 Entendemos las necesidades de deportistas profesionales y regulares, tanto en cuestiones de vestimenta como en lo relativo a su nutrición.

 Variedad de precios: Podrás encontrar desde relojes baratos hasta modelos más especializados.

 Facilidad de envío: Realizamos envíos gratuitos a partir de 15 €

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse