Buscar Menú
0
Carro
Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

La idea de introducir vitaminas en gominolas nace de la diversión y las ganas de poner una alimentación completa al alcance de cualquiera.

Como adultos nos dicen que necesitamos tomar complejos multivitamínicos que complementen nuestra alimentación, que debemos cuidarnos, hacer ejercicio… pero nadie dijo que tuviéramos que hacerlo aburrido.

Nuestros multivitamínicos para deportistas, y no deportistas, tienen todo lo bueno del mundo de la salud y el de las chuches. Sigue leyendo para descubrir la composición de nuestras gominolas.

Vitaminas en gominolas

Como vimos en nuestro blog, las vitaminas son micronutrientes imprescindibles para la mayoría de las funciones metabólicas que nuestro organismo realiza para estar saludable. Estos compuestos no pueden ser sintetizados por el organismo, por eso debemos buscarlos en nuestra alimentación.

 Aunque las vitaminas las encontramos en diversos grupos de alimentos, existen diversas situaciones en la que podemos necesitar un aporte extra, como aquellas épocas en las que no descansamos lo suficiente, no comemos de forma equilibrada y variada o estamos expuestos a diferentes contaminantes.

¿Cuál es el mejor multivitamínico?

Como hemos visto, las vitaminas en gominolas son un complemento alimenticio para adultos y su síntesis depende del organismo de cada uno, así como de diversos factores.

En el caso de dar un consejo respecto a un complejo vitamínico para deportistas, deberíamos buscar aquellas vitaminas que más se desgastan durante el entrenamiento:

➤ El Selenio que tiene propiedades antioxidantes y nos aporta defensas frente al sobreesfuerzo.

➤ El Calcio da solidez a los huesos y, al consumirlo en las cantidades justas, evita calambres, mejora la velocidad a la que nos recuperamos y evita fracturas.

➤ El Magnesio ayuda a la síntesis de proteínas, relacionado directamente con los calambres y las molestas agujetas.

➤ Las Vitaminas del grupo B están directamente relacionadas con los niveles de energía y mejoran, por lo tanto, la sensación de cansancio antes y después del ejercicio.

➤ Las Vitaminas C y E son antioxidantes y fortalecen nuestras defensas, ayudan contra la fatiga y reducen el dolor en las articulaciones.

Todas estas  vitaminas en gominolas las podéis identificar en la descripción de los diferentes tipos de gominolas que hay en nuestra web.

Entre la composición de nuestras gominolas también tenemos hormonas como la melatonina, una hormona que segregamos en la noche, que nos ayudarán a conciliar un sueño de más calidad, del que nos despertaremos con más energía para los entrenamientos.

Además de vitaminas en gominolas y hormonas, también hay macrominerales, como el sodio – que participa en el funcionamiento de nuestra musculatura-, y ácidos grasos, como el Omega 3, 6 y 9 – que mejoran la salud cardiovascular-.

Y si no te gusta contar calorías, no te preocupes porque nuestras vitaminas en gominolas no tienen azúcares añadidos ni gluten.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener durante el proceso de compra.

Lee masShow less

Menú