Filtrar por
Alternar filtros

COMPRAR VITAMINAS Y MINERALES PARA DEPORTISTAS ONLINE

Las vitaminas en el deporte pueden marcar una diferencia, especialmente en aquellos deportistas de alto rendimiento.

Por lo tanto, es importante que estas personas tomen un complejo vitamínico para deportistas, para tener la capacidad de entrenar durante largos períodos.

¿En qué consisten las vitaminas y minerales para deportistas?

Aunque hay una variedad de productos y suplementos que proveen al organismo de las vitaminas y minerales que tanto necesitan, existen multivitamínicos recomendados para deportistas que les permiten compensar la pérdida de nutrientes ocasionada por hacer actividades físicas.

Así pues, las vitaminas y minerales para deportistas, sirven para que estos puedan responder eficazmente a las exigencias mentales y físicas que les sean demandadas, teniendo entre sus propiedades la de actuar como antioxidantes que contrarrestan el estrés oxidativo que producen los entrenamientos físicos.

¿Cuáles son las vitaminas y minerales más recomendados para los deportistas?

Vitamina C

La vitamina C contribuye al aumento de la testosterona, además, entre sus propiedades también es ideal para la estimulación del sistema inmunitario, produciendo efectos antioxidantes en el organismo y ayudando a reducir el cortisol, el cual es causado por el estrés al que están sometidos los deportistas.

Para los deportistas se recomienda consumir cinco gramos al día.

Vitamina B12 y B9

La vitamina B12, así como la B9, pueden considerarse esenciales para cualquier deportista, en vista de que estas intervienen en los procesos energéticos y favorecen la fase en la que los carbohidratos se transforman en glucosa, generando una energía que permite que el Sistema Inmunológico se refuerce.

Vitamina E

Cuando se trata de contrarrestar los daños musculares que tienden a producirse en las personas que practican deportes de fuerza o resistencia, la vitamina E es muy eficaz, contribuyendo también a que la fatiga muscular disminuya.

Zinc

El zinc es un mineral caracterizado por sus propiedades extraordinarias, entre las cuales cabe mencionar que sirve para que se lleve a cabo un buen proceso de síntesis de proteínas y propiciar la generación de testosterona en el cuerpo.¿Cómo se deben tomar las vitaminas y minerales para deportistas?

Si te has decidido a tomar algún complemento vitamínico para deportistas, lo más importante es leer las recomendaciones que están en el envase del producto, buscando además la asesoría de un especialista en nutrición para deportistas o de un entrenador, quien sabrá ajustar la dosis recomendable.

¿Dónde puedo comprar vitaminas y minerales para deportistas?

Ahora que, como deportista o persona dedicada a las actividades físicas, ya sabes que debes tomar algún complejo vitamínico para deportistas, si te preguntas ¿dónde puedo comprar vitaminas para deportistas?, no tienes que buscar más, porque puedes hacer tu compra en BuyInRed, la mejor tienda de nutrición online.

Ofrecemos las mejores marcas de complementos para deportistas a nuestros clientes, además de brindarles una variedad de suplementos Weider y Victory, que se caracterizan por ser marcas que tienen gran reputación en el mercado internacional.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse