Filtrar por
Alternar filtros

En esta categoría encontraréis bebidas hidratantes para deportistas y otros productos que ayudarán a la rehidratación y recuperación del cuerpo después de la práctica deportiva.

En caso de no mantener una buena hidratación durante el entrenamiento, podemos enfrentarnos a la deshidratación que, en caso de ser moderada, podrá generar fatiga y, siendo severa, nos dirigirá hacia la confusión y problemas de conciencia que necesitarían asistencia médica urgente.

Bebidas Hidratantes para Deportistas

Antes, durante y después del ejercicio es realmente importante la hidratación para que nuestro cuerpo mantenga, o mejore, el rendimiento y lo practiquemos de una manera segura.

Agua

El consumo de agua, en este sentido, será lo que debemos controlar antes y durante el ejercicio, pues nos ayudará a mantener una temperatura equilibrada y controlar el ritmo cardíaco.

Mientras practicamos deporte, los líquidos que consumimos no sólo ayudarán a refrigerarnos y eliminar toxinas a través del sudor; también mantienen las articulaciones lubricadas y transportan los nutrientes que nuestros músculos reclaman.

Bebidas isotónicas

Una vez hayamos terminado nuestra rutina, sobre todo cuando realizamos ejercicios de alta intensidad durante un periodo de tiempo prolongado, la mejor forma de recuperar nuestros niveles hídricos será a través de una combinación de agua con bebidas hidratantes para deportistas.

Y si os habíais preguntado en alguna ocasión qué es una bebida isotónica, ya tenéis la respuesta: son aquellas que se componen de azúcares y minerales, en una proporción similar a la que tenemos en sangre, con el objetivo de optimizar nuestro estado físico para la consecución de nuestros objetivos físicos.

Estas bebidas con electrolitos nos ayudarán a recuperar todas las sales minerales y azúcares que hemos perdido durante el ejercicio, evitando así la pesadez en las piernas, sofocos, dolores musculares, tendinitis y esguinces.

Sobrehidratación

Con todo, a la hora de hidratarse, debemos tomar precauciones en cuanto a la ingesta de agua, pues un consumo excesivo deriva en fallos renales y bajadas de los niveles de sodio.

Mientras estemos practicando actividad física debemos beber cuando tengamos sed y recuperarnos con las bebidas hidratantes para deportistas que hemos visto antes.

Productos destacados

Prepara una bebida isotónica casera con nuestras bebidas isotónicas como:

  • Isotonic Drink, con la que conseguirás la hidratación y recarga de sales minerales necesarios para antes, durante y después del entrenamiento.

Si buscáis más consejos, además de las bebidas hidratantes para deportistas, podéis leer varios artículos que en nuestro blog.

Cualquier cuestión que pudiera surgir sobre la hidratación en el deporte o nuestras bebidas deportivas, no dudéis en poneros en contacto con nuestros expertos para que puedan ayudaros en la selección de nuestros productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse