Filtrar por
Alternar filtros

¿Qué es lo primero que necesitas para seguir dándolo todo en el deporte y aumentar tu rendimiento deportivo? ¡RESISTENCIA! Cuando practicas deportes como correr, nadar o montar en bici necesitas energía rápida para aprovechar los picos de rendimiento y no bajar el ritmo. ¡Y ese es el momento estrella de los geles energéticos!

¿Qué son los geles energéticos?

Un gel energético es un suplemento especialmente indicado para quienes realizan pruebas deportivas de gran resistencia y desgaste físico durante un periodo de tiempo prolongado.

Y no, no son aptos para consumirlos en la vida cotidiana. La composición tanto de los geles para maratones, geles para ciclistas o geles para correr se basan en carbohidratos de rápida absorción para que nuestro cuerpo los utilice como combustible inmediato en forma de energía rápida.

El principal beneficio de comprar geles energéticos respecto a otros suplementos con la misma función como las bebidas o barritas energéticas es que los geles ocupan el mínimo espacio posible y su toma se realiza de forma sencilla, rápida y eficaz mientras realizamos el ejercicio físico.

¿Qué composición tiene un gel energético?

Los geles energéticos están especialmente diseñados para servir fuerza de apoyo para nuestro organismo en los deportes en los que la duración es superior a una hora para reponer nuestros depósitos.

Por ello, la composición de los geles deportivos suele ser:

       Hidratos de carbono: acompañados de agua como parte hidratante del gel, los carbohidratos proporcionan energía de rápida absorción.

       Sales minerales: para reponer el déficit por la pérdida de electrolitos mediante el sudor. Destacan sodio, potasio y magnesio.

       Vitaminas y aminoácidos: mejor metabolismo y mejorar la recuperación muscular.

       Geles con cafeína, que aportan una mayor dosis de energía para los momentos más intensos.

¿Cómo tomar el gel energético?

La gran pregunta cuando ya sabes qué son y dónde comprar geles energéticos es: y ahora,m ¿cuándo debo tomar estos productos? Dependerá de la intensidad del ejercicio físico y la duración del mismo.

En general, se recomienda tomar un gel energético cada 30 - 45 minutos de ejercicio intenso, dependiendo del tipo de actividad física que estemos realizando. Además, estos deben ir acompañados de una buena dosis de agua para que la hidratación y aporte de energía sea completa.

¿Dónde comprar geles energéticos?

Ahora que ya conoces todo sobre estos complementos, debes saber por qué has llegado al lugar adecuado para comprar geles energéticos.

Nuestra oferta geles energéticos solo puedes encontrar dos marcas: Weider y Victory Endurance, ya que únicamente nos gusta ofrecer productos de calidad de primera categoría.

Estas dos empresas disfrutan de un enorme prestigio internacional y son capaces de ofrecer los mejores geles energéticos, ¡y para todos los gustos!.

En BuyInRed puedes comprar geles energéticos con cafeína, los mejores geles para correr, suplementos para aportar energía en el ciclismo o geles energéticos sin gluten.

¿Qué otros productos energéticos y para deportistas puedo comprar en BuyInRed?

Además de comprar geles energéticos para aportar una mayor resistencia e intensidad a tu actividad deportiva, en nuestra tienda de nutrición deportiva puedes adquirir otros productos energéticos como bebidas energéticas o incluso ropa deportiva y desodorantes masculinos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse