Filtrar por
Alternar filtros

¿Necesitas un aporte extra de energía y quieres hacerlo de forma sencilla y cómoda? ¡Las barritas energéticas son tu solución!

Hay momentos del día en los que necesitamos comer algo rápido y eficaz para poder sobrellevar el estrés diario o irrumpir en nuestro entrenamiento o deporte preferido con la mayor fuerza posible. Es ahí cuando las barritas energéticas realizan su función.

¿Qué son las barritas energéticas?

Las barritas energéticas son un alimento compacto y pequeño pero de gran aporte calórico y, por lo general, con dosis importantes de hidratos de carbono.

Se trata de la versión compacta y ‘primas hermanas’ de los geles energéticos o las bebidas energéticas. ¡El mejor amigo de quien busca un suplemento energético de rápida asimilación, eficaz y cómodo de llevar!

La composición de este suplemento energético es, principalmente, los cereales, los frutos secos, las semillas y otros alimentos naturales ricos en carbohidratos.

Se trata de un extra fácil de tomar y especialmente útil justo antes de realizar alguna actividad deportiva. Sin embargo, es exactamente eso, un plus, un añadido a nuestra dieta equilibrada que nunca debemos comer como sustituto de alimentos saludables.

Aunque tú mismo puedes aprender cómo hacer barritas energéticas, lo cierto es que comprando las mejores barritas energéticas del mercado te ahorras el proceso de realizarlas. Así ganarás más tiempo y sentirás la energía al instante. ¡De BuyInRed a tu boca y de tu boca a aumentar tu rendimiento!

¿Cuándo tomar las barritas energéticas?

Teniendo en cuenta el aporte calórico de las mejores barritas energéticas, estos productos energéticos no son recomendables tomarlos cuando vamos a estar descansando en el sofá. Y menos si nos encontramos en etapa de definición.

Por regla general, las barritas energéticas están preparadas para quienes realizan deportes de alta intensidad o, al menos, quienes realizan ejercicio físico con una buena dosis de aeróbico.

Salvo que estemos buscando barritas de proteínas sin hidratos, estos suplementos para deportistas están preparados para dar una buena dosis de energía inmediata, por lo que se recomienda tomarlas justo antes de comenzar la actividad física. O, mejor, durante la misma.

¿Qué barritas energéticas comprar?

Según las necesidades de cada persona y, sobre todo, del estilo de vida y actividad deportiva de cada uno, las barritas energéticas que se compran son diferentes.

Las barritas proteicas son las más buscadas por quienes desean un suplemento fácil de tomar pero no requieren una alta dosis de energía extra. Además, en las mejores marcas del sector de la nutrición puedes comprar desde barritas energéticas para niños, barritas de proteinas sin gluten, barritas energéticas sin lactosa.

Además de barritas para todo tipo de personas, incluso con intolerancias, todos estos productos tienen el denominador común que se tratan de barras energéticas para deportistas.

Pero, ¿para qué deportes son los más aconsejables? Todos aquellos en los que la intensidad sea realmente alta y, sobre todo, que el ejercicio aeróbico sea el predominante.

Es decir, el triatlón o el running son dos deportes en los que se utiliza habitualmente, además de mencionar el apartado de barritas energéticas para ciclismo, quizás la actividad física en la que más barritas energéticas se consumen.

¿Dónde comprar barritas energéticas?

Ahora que ya conoces un poco más las barritas de proteínas y energéticas y los beneficios que pueden aportar como extra de energía, es el momento de conocer por qué debes comprar barritas energéticas en BuyInRed.

En nuestra tienda online solo tenemos productos de primera calidad. Marcas como Weider y Victory Endurance tiene una gran experiencia en el terreno de complementos para deportistas, y en nuestra web puedes probar desde barritas energéticas veganas como Weider Vegan Protein Bar a barritas proteicas bajas en carbohidratos o barras energéticas de avena, como este producto de Victory Endurance.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse