Filtrar por
Alternar filtros

En BuyInRed podrás encontrar los suplementos deportivos veganos perfectos para complementar tu alimentación deportiva. La cultura de la nutrición vegana no ha tardado en trasladarse al mundo del deporte, dando lugar a una corriente de fitness vegano que cada vez cuenta con más adeptos y seguidores.  Y sí, sabemos que tú, eres uno de ellos.

¿Estás buscando suplementos deportivos veganos? Hemos creado esta página para ti. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar todo lo que necesites para llevar una alimentación vegana, sana y saludable.

¿Por qué comprar suplementos deportivos veganos en BuyInRed?

Porque podrás encontrar los productos veganos que realmente necesitas. La dieta vegana para deportistas es, además de una forma de cuidarte a ti mismo, la mejor manera para cuidar el entorno que nos rodea. No tiene sentido tiene apostar por nosotros mismos sino apostamos por respetar el mundo en el que vivimos día a día.

¿Sabías que la proteína vegana contiene un menor porcentaje de grasa y aporta mayor cantidad de fibra al organismo? Por ello, muchos de los consumidores de suplementos deportivos veganos coinciden en que son más fáciles de digerir y sientan mejor a  nuestro cuerpo, especialmente para aquellos que hacen sus sesiones de entrenamiento en horario de tarde (A partir de las 19:00)

La proteína vegana Weider es el ejemplo perfecto de proteínas para veganos con una máxima calidad. Por cada 100 gramos contiene 76 gramos de proteínas y solo un 2,2 de grasas, además de destacar su alto contenido en fibra (+ 4 gramos).

No obstante, los productos para veganos engloban todo tipo de formatos, desde BCAA hasta barritas ideales para llevar contigo y tomar entre horas.

Suplementos deportivos veganos más vendidos de BuyInRed

A continuación, te dejamos una lista con los productos más consumidos por los deportistas veganos que acceden a nuestra web. Recuerda que ofrecemos el envío gratis en los pedidos superiores a 15 euros, y que podrás hacerlo mediante nuestra plataforma de pago seguro, apostando siempre por una máxima seguridad:

·         Proteína Vegana Weider: La marca Weider, de máximo prestigio dentro del mundo deportivo, ha sabido adaptarse a las nuevas corrientes de alimentación con su línea de nutrición deportiva vegana. De su ficha técnica, podemos destacar el alto porcentaje en proteína de guisante, de fuerte valor nutricional.

·         Barritas proteicas veganas: Las barritas de proteínas pueden ser perfectos suplementos para veganos,  especialmente en esos momentos en los que tenemos un pico de hambre y agradecemos llevar un pequeño snack con nosotros.

·         BBCA  para veganos:  Cada vez existen más deportistas que apuestan por los BCAA para complementar su alimentación deportiva, siendo la elección de muchos frente a los comunes batidos de proteínas. Aunque son conceptos distintos, en nuestra tienda de suplementos deportivos veganos podrás encontrar también esta variedad.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse