Buscar Menú
0
Carro
Filtrar por
Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

COMPRAR CREATINA ONLINE

Mejor relación creatina precio y calidad

Si quieres comprar creatina, lo primero que debes saber es para qué sirve, tratándose de una molécula que se presenta naturalmente en el  organismo, pero puede adquirirse a través de ciertos productos elaborados con compuestos que poseen esta sustancia.

Así pues, tomar creatina es una gran opción para aquellas personas y deportistas que deseen desarrollar sus funciones musculares.

¿Qué es la creatina?

La creatina da energía para que se realicen las contracciones musculares, siendo un compuesto con origen de proteínas y que está presente en los seres humanos,  sintetizándose a partir de ciertos aminoácidos.

¿Cuáles son los tipos de creatinas?

Creatina monohidratada

La creatina monohidratada no solamente es la más popular, sino también una de las más eficaces, teniendo propiedades hidratantes, esta sustancia disminuye el daño celular y además sirve para que los niveles de creatina intramuscular se incrementen.

Gluconato de creatina

El gluconato de creatina es un compuesto en el cual se fusionan moléculas de glucosa y de creatina, siendo absorbida en forma de glucosa por el organismo, facilitando que la creatina llegue al músculo.

Creatina fosfato

En una proporción 38 – 62 que surge de la combinación de fósforo con creatina, potenciando a través de esa mezcla la efectividad de la creatina.

Creatina clorhidrato

La creatina clorhidrato es una fórmula que se emplea desde hace algunos años, para la creación de esta sustancia, que en este caso se obtiene a partir de la mezcla de creatina y ácido clorhídrico, siendo una molécula soluble, estable y eficiente.   

Creatina kre-alcalina

Es una de las más fáciles de absorber, provocando un aumento de energía e incrementando la potencia muscular.

Creatina malato

Esta fórmula consiste en la mezcla de ácido málico con creatina para que se  mejore la musculatura y los problemas de fatiga crónica, trayendo como ventaja que no afecta la presión sanguínea, ni produce grasas en el organismo.

Creatina etil éster

Suele penetrar de una forma excelente en la membrana celular, consistiendo en una fórmula obtenida a raíz de la mezcla de alcohol y creatina monohidrato.

Citrato de creatina

Posee la ventaja de que no ocasiona daños gástricos, resulta de combinar el  citrato y creatina, siendo la más fácil de disolver en agua.   

¿Cómo tomar creatina?

Para tomar creatina en polvo, así como creatina en cápsulas, lo más recomendable es seguir las instrucciones que tenga el producto, siendo lo más conveniente solicitar el asesoramiento de un especialista en nutrición para deportistas o de un entrenador que pueda ajustar la dosis necesaria para no tomarla en exceso.

¿Dónde comprar creatina?

Ahora que sabemos que la creatina es usada en los procesos de fortalecimiento de las diversas funciones musculares, te estarás preguntando: ¿dónde puedo comprar creatina? La alternativa ideal para obtener la mejor creatina es adquirirla en BuyInRed, que es la tienda de nutrición online por excelencia.

Ofrecemos las mejores marcas de creatina, así como de diversos suplementos Weider y Victory a cada uno de nuestros clientes,  que al comprarlos, tendrán en sus manos productos de dos prestigiosas marcas con gran reputación internacional.

Lee masShow less

Menú