Filtrar por
Alternar filtros

Si quieres comprar aminoácidos, lo primero que debes saber es qué son. Se trata de los compuestos esenciales que forman las proteínas. Es decir, los aminoácidos son los ‘ladrillos’ que componen las proteínas.

Por ello, el aumento de masa muscular y la recuperación de los músculos son los dos objetivos principales de esta molécula.

¿Qué son los aminoácidos?

Un aminoácidos es un componente esencial para nuestro organismo, ya que combinándose entre sí forman los tejidos, músculos, órganos, pelo, hormonas y uñas.

Aunque en forma de suplemento se puede tomar cuando realizamos cualquier deporte, lo más habitual es tomar aminoácidos para el gym. Esto es así porque el objetivo principal de tomar aminoácidos es evitar romper tejido muscular y, yendo un paso más allá: estimular la creación de proteínas de los músculos con el objetivo de ganar masa muscular.

Además, comprar aminoácidos para entrenar ayuda a ofrecer mayor resistencia, más quema de grasas, reducción de la fatiga o una mejor recuperación. En definitiva, con los mejores aminoacidos para entrenar aumentaremos el rendimiento de nuestro entreno.

Sin embargo, no solo hay un tipo de aminoácido, sino que estos se dividen en aminoácidos esenciales y no esenciales.

Descubre qué son los aminoácidos esenciales y no esenciales

Antes de comprar aminoácidos en nuestra web debes saber que existen dos tipos diferenciados: aminoácidos esenciales y no esenciales.

En total podemos hablar de 20 aminoácidos proteicos, es decir, que nos ayudan a generar una mejor síntesis de las proteínas.

¡Ahora ha llegado el momento de conocer cómo se dividen los protagonistas más pequeños que forman las proteínas de tus músculos!

¿Qué son los aminoácidos esenciales?

Los aminoácidos esenciales son los que nuestro cuerpo no puede generar por sí mismo, y nos vemos obligados a acudir a alimentos ricos en aminoácidos para poder obtenerlos.

Aunque siempre puedes comprar aminoácidos en BuyInRed, también tienes la opción de incorporar a la dieta alimentos que contienen aminoácidos.

Una dieta con aminoácidos incluye alimentos de gran cantidad de proteína como la leche y sus derivados, huevos, pescado, carne y algunas legumbres, semillas o frutos secos.

Aminoácidos ramificados o BCAA, los reyes de los suplementos

Los aminoácidos ramificados responden a las siglas de BCAA y es la combinación de tres de los aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina.

Los amantes del deporte no dudan en tomar BCAA, ya que son conscientes de la importancia de estos productos con aminoácidos para la creación de músculo. de hecho, los BCAA forman la tercera parte de la composición del músculo.

¿Qué aminoácidos no esenciales existen?

Los aminoácidos no esenciales son aquellos que produce nuestro propio organismo. En este tipo de aminoácidos se encuentran la alanina, la asparagina, la cisteína, la serina, la tirosina o la glutamina.

¿Dónde comprar aminoácidos?

Ahora que ya estás familiarizado con todos los tipos de aminoácidos, es el momento de responder a tu pregunta: ¿dónde puedo comprar aminoacidos?

La tienda de nutrición online perfecta es BuyInRed, ya que solo trabajamos con las mejores marcas de aminoácidos y de suplementos en general: Weider y Victory. Ofrecemos calidad por encima de todo y, ¿qué marcas mejores que estas dos empresas de reputación internacional?

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar BCAA Weider para el mantenimiento de los músculos de diferentes sabores, aminoácidos no esenciales con una combinación perfecta para recuperar el músculo, como este producto de Victory Endurance, o este otro suplemento de aminoácidos no esenciales de Victory endurance a base de beta alanina.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse