Filtrar por
Alternar filtros
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

COMPRAR PROTEÍNAS ONLINE

Las proteínas son uno de los suplementos más utilizados en nutrición deportiva. ¿Quieres saber por qué?

Las proteínas son macroestructuras de aminoácidos que permiten crear y regenerar los tejidos de los músculos y huesos además de regenerar anticuerpos y hormonas.

¿Qué son los batidos de proteínas?

Podemos definir los batidos de proteínas como un suplemento deportivo que contienen una gran cantidad de proteínas cuyo objetivo es proveer al organismo de la cantidad que necesita para facilitar la creación de nuevos tejidos musculares.

¿Por qué tomar batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas nos permiten alcanzar la cantidad necesario de proteínas que necesitamos a lo largo del día además de cumplimentar el número de comidas que realizamos durante el día.

Permiten complementar la dieta de cualquier persona gracias a los nutrientes esenciales y de calidad que llevan integrados.

Tipos de proteínas

Como sabes hoy en día y como podrás comprobar en nuestra tienda online, existe una gran variedad de batidos de proteínas.

No te preocupes, porque si no sabes por cual decantarte nosotros te damos unos tips que sin duda de servirán de gran utilidad o si lo deseas contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Proteína Whey es una proteína 100% aislado y concentrado de suero, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado con  gran valor biológico así rica en aminoácidos esenciales, altos valores de BCAAs, además de una buena proporción de Glutamina.

Proteína vegana es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y delicioso sabor a chocolate, capuccino o vainilla ofreciéndote un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero.

Proteína suero de leche para alimentar tus músculos, conseguir una mejor recuperación y rendimiento en tu deporte favorito.

Beneficios de tomar proteínas

La proteína es esencial para la vida, todas las estructuras en tu cuerpo se construyen, al menos una parte, a partir de proteínas.

Constituyen una perfecta fuente de valor biológico para el mantenimiento de la masa muscular.

✓ Suponen un aporte del aminoácido Glutamina sobre todo en épocas de restricción calórica que pueden conllevar un déficit de este aminoácido.

✓ Numerosos estudios constatan que en actividades de resistencia ayuda a reducir la pérdida de masa muscular.

Suponen una fuente de energía adicional que ayuda a fomentar el glucógeno mejorando la recuperación muscular.

 ✓ Permiten a los atletas mejorar la reparación y recuperación del músculo además de reducir al mínimo la degradación muscular. Esto les permite mantener un balance de nitrógeno positivo.

✓ Tomar proteínas supone aportar una alta concentración de aminoácidos esenciales. En especial, aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) para mantener y reparar el tejido muscular.

✓ Nos ayudan a reducir el daño muscular y mejorar la resistencia después del ejercicio.

✓ La proteína aumenta la saciedad, de modo que se pueden reducir los “antojos” entre horas, y así ahorrar calorías.

 ✓ Mejoran la salud cardiovascular reduciendo la presión arterial y marcadores de riesgo metabólico.

Como sabes comer de manera sana y equilibrada es igual de importante que realizar ejercicio físico. Una dieta personalizada nos ayudará a conseguir de forma más rápida y eficiente los objetivos de peso y salud que nos hayamos marcado. Además podemos servirnos de  las proteínas  para apoyar el entrenamiento muscular y obtener los mejores resultados.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse